viernes, 15 de junio de 2012

“AÑO DEL FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA”





13 de junio de 2012


NOTA DE PRENSA


La Universidad Autónoma de Santo Domingo, en su centro San Juan de la Maguana, dará inicio el próximo 26 del mes de Junio a la realización de varios cursos técnicos, en coordinación con el Instituto de Formación Técnico Profesional INFOTEP.

La Directora del centro UASD-San Juan de la Maguana, Mtra. Elvira Corporán de los Santos, informó que los cursos que se estarán impartiendo son: Inteligencia Emocional, Relaciones Humanas, Etiqueta y Protocolo, Servicio al Cliente y Emprendedurismo.

Corporán de los Santos llama a los estudiantes del Centro a que acudan a las oficinas administrativas, a los fines de gestionar su inscripción en estos cursos de capacitación técnica con la finalidad de que puedan incursionar en el mundo laboral, al tiempo de seguir estudiando.

La Directora del Centro UASD-San Juan de la Maguana, exhortó a los estudiantes, empleados y encargados de áreas aprovechar esta oportunidad que ofrece la academia en coordinación con el INFOTEP, para capacitarles y prepararlos para nuevas oportunidades.


Atentamente,

Departamento de Prensa


MAG/ARR