Williams Mateo Nina, a Un Año de Tu Ida

jueves, 12 de febrero de 2009


Doce meses han transcurrido desde tu triste partida y todavía recordamos tu sobriedad, entereza, talante, afabilidad, cortesía y sapiencia inigualable.

Tu imagen y accionar social de educador, servidor comunitario, líder político, intelectual, padre abnegado, y en fin, hombre de bien, permanece vívida entre nosotros.

Nunca te vamos a olvidar.

Nunca te podremos olvidar porque supiste sembrar en suelos fértiles: la mente de los jóvenes a los cuales instruiste y en la sociedad, a la cual le serviste con amor y transparencia.

Te fuiste a la morada celestial y de seguro allá estas al lado del Creador a su servicio, siendo salvo, porque tu hoja de vida fue ejemplar.

En primer aniversario de tu triste fallecimiento, la Comunidad Educativa del CURO-UASD te recuerda y exalta con emoción.

Hasta pronto compañero Maestro.

LIC. ALFONSINA DE LA ROSA VIDAL
Directora

1 comment

Unknown dijo...

Muchas gracias, en nombre de la Familia Mateo Montero, al Centro Universiatrio Regional Oeste, Uasd, y en especial a su respetable directora, por dedicar un espacio para recordar con tan elogiables y acertadas palabras, a quien en vida lucho por los mejores intereses de nuestro CURO y de la Provinicia San Juan.

Lic.(A/N) Darwin A. Mateo Montero (Hijo)

21 de febrero de 2009, 18:07