Realizan Torneo Invitacional de Volleyball Femenino Universitario

lunes, 2 de abril de 2012

El Centro Universitario Regional del Oeste, a través de la Unidad de Deportes,  realizó  el Torneo Invitacional de Volleyball Femenino Universitario, durante los días 24 y 25 de marzo del año en curso. Participaron en el mismo el equipo del CURHAMA en Hato Mayor, el equipo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Sede y como anfitrión, el equipo del CURO. El primer lugar lo obtuvo el equipo del CURO, seguido del equipo de la Facultad de Ciencias de la Educación quien obtuvo el segundo lugar.
Se destacaron, del CURO, Julissa Santana como mejor defensa; Cleudys Nin como acomodadora y Carmen Matos como mejor bloqueo; de la Sede se destacó Wendy Nova, como mejor ataque; de Hato Mayor Jessica Uribe como mejor Lance y María Arnaud como jugadora más valiosa. La mejor entrenadora fue Juana Valdez, quien dirigió el equipo del CURO.

La inauguración del torneo contó con la presencia de las autoridades del Centro, Mtra. Elvira Corporán de los Santos e Ing. Servio William Quevedo, Directora y subdirector, respectivamente. Además estuvo presente el Viceministro de Deportes, Lic. Edgar Ramírez; profesores/as, empleados/as, estudiantes e invitados de la comunidad.

La organización de este torneo estuvo a cargo de los profesores de educación física del Centro, Mtro. Juan Antonio Roa y Mtro. Leonidas Alexander Terrero.

Redacción: Anyela Rodríguez